1.Porque tanto si partes de cero como si no y tengas o no idea de gramática, el lenguaje de imágenes y colores de Maytoons [mei-tuuns] es el lenguaje de la mente, por lo que cuando se entiende no se olvida.
2. Porque no hay ningún método en el mundo que haya quitado totalmente la gramática, esa gramática que no necesitas para aprender a hablar cuando eres niño.
3. Porque dedicándole un mínimo de tres horas a la semana durante un año te habrás ahorrado siete años de estar memorizando.
4. Porque tienes delante una oportunidad que te sumará en muchos aspectos de tu vida y te ahorrará el costo que pagarías por 7 años o más con otro método.
5. Porque es totalmente autodidacta. Si piensas que un idioma no se puede aprender por una misma fecha la oportunidad de probarlo y poder opinar. Uno mismo es su mejor profesor si cuenta con las herramientas adecuadas para entender e ir a su propio ritmo. Y si además, te da la oportunidad de poder enseñar a tus hijos o hacerlo en pareja mientras tú lo aprendes….